24.10.12

Descubriendo El blog de Montse

Hola soy Montse, soy de Barcelona y tengo 32 años a un mes de cumplir los 33, desde hace un poco mas de dos años tuve que dejar de trabajar por una enfermedad de corazón y hace menos de un año me transplantaron y desde entonces la vida me ha cambiado completamente...

handmade el blog de montse

Por eso desde entonces decidí ocupar mi tiempo haciendo algo que me entretuviera y lo conseguí! me apunté a patchwork, a manualidades, un poco de ganchillo, trapillo..vamos que ahora no me aburro y por eso a raíz de hacer cosillas también cree El blog de Montse y la página de facebook un poco mas tarde.

handmade crochet

Que tipo de creaciones realizas? patchwork, manualidades, ganchillo, trapillo...de momento como un hobby. No tengo materiales preferidos, lo que necesite en cada ocasión según el trabajo que este realizando: telas, pinturas...

En lugar de hacer piezas sueltas o colecciones, más bien hago en cada momento lo que se me ocurre o si tengo que regalar algo...


Impartes cursos, talleres o te gustaría hacerlo en un futuro?
Voy a clase en Hospitalet a un taller que se llama Artesanato que... cambió mi vida por completo y quien sabe si el día de mañana...de momento vamos con Artesanato a Creativa 2012 BCN y daré un par de talleres ;)


Me inspiro en cosas que veo de mis compañeras, en blogs, páginas y en los consejos de mis profesoras.Te gustaría colaborar con alguien o en alguna causa? claro que sí... mientras sea de lo que me gusta.


Podeis visitarme en


. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

16 comentarios :

  1. Me gustan tus propuestas, asi que me quedo como seguidora. bss Acaramelada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida guapa! tienes un blog divino,
      de lo más dulce ;)

      besos

      Eliminar
  2. Muchísimas gracias..es un placer haber trabajado con vosotras! Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado el post ! Gracias por compartirlo ! Besos

    www.maryfernandezparra.com

    ResponderEliminar
  4. Siempre es un placer conocer quien está detrás de cada creación, eso lo hace más personales y le da un valor que hay que saber apreciar.
    Gracias por acercarnos a la gente ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, es un placer que nos dejeis descubriros
      nos encanta conoceros! ;)

      Eliminar
  5. Una entrada preciosa y Montse encantadora. Gracias por presentárnosla!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha sido un placer presentarla porque es estupenda, nos gusta que te guste
      ;)

      Eliminar
  6. Ya sabes montse...soy tu seguidora number 1.me encanta tu enrgia y ganes de hacer nuevas cosas. Me ha gustado mucho la entrevista.sigue asi guapa. Asi de autentica. Besitos

    ResponderEliminar
  7. El blog de Montse no sólo es imprescindible por los trabajos que hace, tan cuidados y detallistas. Es también el diario de una crafter muy activa sque no se pierde un evento y a la que le gusta aprender nuevas cosas (si no ved la variedad de manualidades que hace).

    Total un lujo!!

    ResponderEliminar
  8. Muy bonita entrevista!! Ella lo vale, tiene unas cosas preciosas! :)

    ResponderEliminar
  9. jo!!! que me emociono!!! muchísimas gracias a todas, sin vosotras esto no seria igual!!!! besos!!!

    ResponderEliminar