19.9.12

Descubriendo a Faroteo

Me llamo Pilar y soy licenciada en Historia del arte, me encantan las cosas bonitas, las cosas hechas desde y con el corazón.

Desde siempre me he sentido muy atraída por todo lo hecho a mano, he customizado mi ropa y he creado mis propios accesorios, he intentado dar mi toque personal a todo lo que está a mi alrededor, creo que es muy importante sentirse rodeada de cosas y personas que nos hagan sentir bien.


Faroteo surgió gracias a un proceso de búsqueda, llevaba unos años de mucha actividad en la sombra, siempre desde el sofá de mi casa, y con muchas libretas llenas de ideas. Mi entorno me animaba a lanzarme, a salir de mi intimidad y a dar el paso para que “el mundo” pudiese conocer mi visión de las cosas.


En un principio comencé de puntillas y la verdad es que cada vez que abría mi blog y veía muchas visitas me ponía nerviosilla y muy emocionada.

Después ya no he podído parar... el blog cumple un año justo ahora, y los resultados creo que son increíbles, estoy muy contenta y agradecida.


Faroteo tiene por otra parte un 50% que empezó a colaborar casi desde el principio, para luego quedarse; es Michele, un escultor italiano que tiene mucho que decir y que lo dice. De esta mezcla salen nuestras últimas colecciones.

Trabajamos con diferentes materiales, dependiendo del momento (porcelana fría, tela, fieltro, hilo, cuero...) y las técnicas van desde la costura, pintura, ganchillo y más, pero siempre abiertos a aprender algo nuevo, quedarse quieto es el fin.


Creo que Faroteo gusta porque es lo que tú quieres que sea, es decir, la baza estrella es la personalización, si tienes que hacer regalos para una boda o cualquier evento, quédate tranquila, que será todo único y especial, todo creado y diseñado sólo para ti; y eso hoy en día es lo que el público está buscando.

Nosotros estamos en continuo proceso, en breve remodelaremos el blog para hacer cambios y mejoras. La próxima colección está aún en pañales, ya os avanzaremos algo en el facebook.


Por último, sólo puedo decir, que mi trabajo me encanta y que apostar por uno mismo es la mejor inversión de vida que se puede hacer.

Besillos,
Pilar


. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

3 comentarios :

  1. ¡Tiene unas cosas preciosas! Y lo de la personalización desde luego es un plus. Encantada de conocer la marca :)

    ¡Besitos!
    milowcost

    ResponderEliminar
  2. Que chulada de cosas haces!! están genial!
    Un saludo muy fuerte de
    http://queliodehilo.wordpress.com/
    Me pasaré mas veces por tu blog!

    ResponderEliminar