26.9.12

Descubriendo Pretty Complements

Me llamo Jenyfer, tengo 26 años, soy diplomada en Ciencias Empresariales y vivo muy cerquita de Barcelona.

Siempre me ha gustado realizar mis propios complementos, de niña me hacía pulseritas con abalorios que compraba en las tiendas de "todo a 100" o pendientes y collares con conchas y piedras que recogia de la playa... posteriormente descubrí la arcilla polimérica y empece a tener pequeños encargos para familiares, amigos, conocidos y como poquito a poco mis creaciones iban gustando me animé a crear un blog para darlas a conocer por internet bajo el nombre de Pretty Complements.

pretty complements

Mis creaciones son básicamente complementos: collares, pulseras, anillos, pendientes, diademas, broches... aunque tambien hago pedidos personalizados como chupeteros o llaveros.

Hago tanto piezas sueltas a las que doy la opción de personalizar los colores como colecciones que se basan en articulos diferentes por ejemplo la colección "Erase una vez..." está basada en diferentes anillos y cada uno tiene una historia que contar!

pretty complements

Actualmente Pretty Complements es un hobby que poquito a poco va ganando terreno en mi vida así que nunca se sabe!

Trabajo con varios materiales como arcilla polimérica, cuentas de cristal, facetadas y diversos abalorios. Tengo muchas ganas de probar materiales nuevos como el fieltro pero de momento estan en mi lista de cosas por hacer.

pretty complements

Impartes cursos, talleres o te gustaría hacerlo en un futuro?
No, la verdad es que nunca me lo había planteado por que creo que aún me falta mucho por aprender pero en un futuro nunca se sabe... no suelo cerrar puertas a nada!

Casi siempre llevo una libretita pequeña en el bolso donde voy anotando todo lo que se me ocurre, la verdad es que está llena de bocetos de los cuales algunos ya han cobrado vida y otros estan pendientes... es como hacer una lluvia de ideas! Creo que la inspiración está en cualquier parte.

pretty complements

Te gustaria colaborar con alguien o en alguna causa?
Sí! Creo que hay iniciativas muy buenas llevadas a cabo por artesanos que son para causas que valen la pena y con un poquito de cada uno se pueden llegar a hacer grandes cosas.

Tu artesano favorito es...
Hay muchisimos artesanos que hacen cosas preciosas a cuál más bonita, es muy dificil de escoger a sólo uno! Pero me encantan los diseños que hace MissMalagata tanto la dulzura de sus amigurumis como los complementos con dibujos suyos pintados a mano sobre madera me parecen preciosos.

pretty complements

Encontrarás a Pretty Complements en
blog * facebook * artesanio
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

4 comentarios :

  1. ¡Qué monadas! Me han encantado los macarons :)

    ¡Besitos!
    milowcost

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la entrada chicas! me ha encantado ;)

    Carmen: Gracias por tu comentario! Me alegro que te gusten!

    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos ha gustado mucho conocer tu trabajo, mucha suerte guapa!
      un besito ;)

      Eliminar