12.12.12

Descubriendo a Conuve

Me llamo Vanesa, logroñesa de 32 años y madre de dos niñas de 3 y 5 años. Después de disfrutar con mis hijas, lo que más me gusta hacer es compartir una buena gastronomía con mis amigos, un buen vino con una buena charla, el chocolate… Viajar y “destripar” una ciudad, sin dejar nada por ver ni comida por probar… soy una enamorada de La Rioja, de Logroño (mi ciudad) y de la gente que la habita.


Y conocer nueva gente, que siempre puede aportarme cosas nuevas. Me encanta la música, toda en general, decantándome siempre por el rock o el pop. Prefiero el frío al calor. La moda, siempre ha sido algo alucinante para mí, pero nunca pensé que me dedicaría a algo relacionado con éste mundo.

Otra de mis pasiones es la cocina, la cocina creativa, me relaja y me seduce durante horas. Pienso que mi cuerpo y mi mente son felices creando, pueden ser sombreros, tocados o deliciosos pasteles.

A principios de éste año 2012, me surgió la idea de por qué no convertir uno de mis hobbies en mi trabajo, y todo comenzó a plantearse de una manera más o menos sencilla, por supuesto con el apoyo de mi familia y amigos todo ha sido más fácil.


Qué tipo de creaciones realizas? Todo tipo de complementos para la cabeza: Tocados, Pamelas, Sombreros, Boinas, Diademas… También broches y algún otro tipo de complementos…

Mis materiales favoritos son todos los que permitan realizar mis creaciones, me gustan todos los que finalmente cumplan el resultado esperado al comienzo del diseño.


Impartes cursos o talleres? No, todavía soy yo quién toma las clases y los apuntes, jajaja. Me gusta aprender de los demás, pero me encantaría compartir mis conocimientos adquiridos a lo largo de mi experiencia en un futuro con otros artistas de la materia.

Alguna manía o truco que nos quieras confesar? ¿Manías? ¡Muchas! En lo referente a mi trabajo, necesito ver el espacio en el que estoy totalmente limpio y recogido para poder trabajar. Digamos que ésta manía la tengo para todo en la vida y engloba el resto de ellas. En cuanto a trucos y consejos, pienso que todos tenemos nuestros “truquitos” para cualquier actividad que desarrollamos, no?

Hasta ahora, he realizado siempre piezas sueltas, por primera vez, estoy creando una colección que en breve podréis ver.

En mi vida, en toda ella… Pienso que la inspiración surge de cualquier momento, olor, persona, lugar… Mis musas, sin duda alguna, serían mis hijas. Me gustaría colaborar en alguna causa, por supuesto, en cualquier causa que fuese buena.

Tu artesano favorito es... Sería Philip Treacy, me parecen increíbles todas sus creaciones. Sin duda, el irlandés sería mi favorito.

(Si visitáis mi página web todavía sigue en construcción pero el correo ya funciona)
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

4 comentarios :

  1. Preciosa entrevista y preciosos tocados, una artistaza!

    ResponderEliminar
  2. que bonito el blog y que bonitos los accesorios que ella hace :D
    saludos

    Karinna

    ResponderEliminar