4.7.12

Descubriendo a La Petit Marieta

Me llamo Maria, pero desde pequeña me han llamado Marieta y me parece más cariñoso... Hace unos meses, en Abril exactamente, me decidí a crear La Petit Marieta; todo vino porque tengo unas amigas metidas en el mundo blogger que se dedican a customizar zapatillas, Esencia Custome, que me animaron a iniciarme en este mundo pues me encantan las pulseras y complementos en general.


Qué tipo de creaciones realizas? lo que más pulseras con piedras naturales, también collares. El toque diferente se lo doy con el tipo de piedras: puedes combinar una pulsera con jade, turquesas, amatistas, ónix, ágata... y un sinfín de piedras a unos precios muy asequibles! Me dedico a hacer piezas sueltas, según van surgiendo las ideas las realizo.

Actualmente La Petit Marieta es un hobby, mi trayectoria profesional es completamente diferente, pero nunca se sabe los destinos que te depara la vida, y la verdad que disfruto bastante creando.


Me gusta trabajar con perlas naturales, combinándolas con calaveras de howlita, estrellas, símbolos de la paz, un mix de todo....y siempre pensando en innovar. No imparto cursos, ni talleres pero si el dia tuviera más horas....quien sabe!

Algo que quieras confesar? una mania, soy muy perfeccionista y todos mis pedidos siempre salen perfectos, si veo algun fallo de última hora repito creación, una buena creación es una buena sensación y se agradece. Al igual que las fotos siempre tienen que estar perfectas, una buena foto es una buena compra.


Mi inspiración surge del día a día, en la moda actual y en lo que me inspira en ese momento, hay días de mucha y dias que estás negada.....Ahora los colores flúor se llevan bastante, pues realizo creaciones con flúor para poder combinar con la ropa que se lleva en este momento.

No me importaría colaborar con alguien, siempre que fuera ayudar por una buena causa y dar a conocer tus diseños, bienvenido!!! Tu artista favorito es... Descubrí el otro día en Nomada Market bastante artesanos y en especial me cautivó una marca llamada Conspiradoras, me parecen súper originales sus diseños.


Encontrarás a La Petit Marieta en

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

2 comentarios :

  1. Muchas gracias!!!!! Os invito a que os paseis y descubrais novedades!!!

    ResponderEliminar