5.12.12

La casa de los abalorios

Inauguramos la sección con una tienda de manualidades: La casa de los abalorios. Ofrece servicio de venta al detalle de abalorios, cuentas, fornituras, cordones y demás productos necesarios para la realización de complementos y bisutería.


Es un local pequeño y muy acogedor situado en el barrio de El Clot en Barcelona. La dirección de la tienda física es C/ Valencia 643 - local 1

Si no vives en Barcelona, no te preocupes porque disponen de tienda online con unos gastos de envío muy reducidos.


Tienen un gran surtido de cuentas, piedras semi preciosas y charms (tanto dorados como plateados) y estan renovando contínuamente su stock.


Las "adictas a los collares" estaréis encantadas con su selección de cadenas y sobretodo de cordones: lisos, estampados, de tela, cuero o metal, en gran cantidad de colores para que podáis elegir el que mejor se adapte al estilo de la pieza que estáis creando.


Si lo que buscáis son fornituras, agujas para broches, moldes... seguro que las vais a encontrar porque disponen de muchos modelos y tipos, igualmente en color plata y oro.

Lo que más nos ha gustado de su tienda online es la opción de reserva y recogida en tienda, que te permite reservar tu compra hasta que la recojas y evita que te quedes sin el producto que necesitas.

Además de complementos tienen rinconcitos tan bonitos como éste donde exponen las creaciones que ellas mismas realizan.

Agapita y Pepita / La yaya fieltrera
El Taller de Noa
Imparten cursos de creación de accesorios para grupos muy reducidos o individualizados. Si quereis más información, podeis contactar con ellas a través de su web.


. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

8 comentarios :

  1. aish.. que maravilla!! muchas gracias chicas! sois un encanto!!! un besazo muy gordo de nuestra parte :)

    ResponderEliminar
  2. Preciosa la tienda!!! Lástima que no viva en Barcelona porque aquí en mi ciudad hay poco sitio donde comprar, veo que allí mucho!! Acabo de encontrar el blog y yo que soy muy nueva en esto: empecé en Octubre y voy arrancando poco a poco, me alegro mucho de que haya blogs como este que promocionan el trabajo porque los comienzos son muyyyyyy duros. Así que besitos y suerte a todo el mundo!!!

    http://chisandbru.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chis,
      tienen tienda online, además las conocemos personalmente, son de total confianza ;)

      Gracias! bienvenida al mundo handmade,
      mucha suerte!!

      besos

      Eliminar
  3. Me ha encantado el reportaje, ha quedado precioso y se nota que está hecho con tanto cariño como el que intentamos poner nosotras en nuestra tiendecita.

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!
      estamos muy contentas de que os guste :)

      besos

      Eliminar
  4. Cómo nos gustaría visitar La casa de los abalorios, es taaan bonita!! Nos encanta esta sección, queda genial.
    Besetes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! sí que es bonita y tienen un montón de cosas ;)

      besos

      Eliminar