6.2.13

Descubriendo a Scrapnika

Hola, me llamo Mónica y soy Gallega, aunque actualmente estoy residiendo en Asturias.

Siempre me ha gustado la pintura y la fotografía, pero lo que más me gusta es crear recuerdos llenos de encanto a través de álbumes de fotos, y gracias al scrapbooking he descubierto todo un mundo lleno de posibilidades para diseñar artículos de papelería.

Cree la marca cuando empecé a tener encargos de amigos y gente conocida a la que le gustaban mis trabajos, y poco a poco hace menos de un año con la ayuda de grandes amigos creamos una web llamada Scrapnika.


Mis creaciones son sobre todo artículos de papelería: álbumes de fotos aplicando la técnica de scrapbooking, libros de firmas, tarjetería, invitaciones, productos para decorar fiestas y eventos…


Me gusta trabajar con todo tipo de papeles de diferentes texturas, con telas y con todo tipo de materiales a los que se le pueda dar un uso diferente y original. Hago artículos personalizados a gusto del cliente y artículos que voy poniendo en la tienda.


Mi inspiración la busco investigando por la web, hablando e intercambiando opiniones con amigos, escuchando música o simplemente viendo una fotografía… aunque la mayoría de las ideas surgen durante el propio proceso de producción, a veces un error puede llevarte a un gran acierto y una nueva idea.


Alguna manía que quieras confesar? No tengo muchas manías, lo único es que me gusta trabajar en un ambiente ordenado y si es con música mucho mejor.

Un consejo y que intento aplicarme a mi misma, es no forzarme a hacer algo cuando estoy desanimada o sin ganas, intento desarrollar mis creaciones siempre con una sonrisa y sin prisas.


Hasta hoy no he impartido ningún curso pero me encantaría poder hacerlo y mostrar a la gente lo que puede llegar a realizar con diversos materiales y un poco de imaginación y creatividad.

Me encantaría poder compartir mis creaciones y colaborar con cualquier causa y proyecto.



Tienda 

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

2 comentarios :

  1. Hola tienes un blog muy chulo!me quedo x aqui. Visita el mio que te he dejado un premio! www.latortugapecosa.blogspot.com

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. hola chicas! pasaros por el blog que teneis dos sorpresas......
    un abrazo!

    ResponderEliminar