11.7.12

Descubriendo El Espejo Mágico

La chica que hay detrás del espejo es una madrileña de 25 años, alegre y positiva, que un día se lía la manta a la cabeza y crea El Espejo Mágico. Acabé la Licenciatura de Derecho a principios de 2012 y al tener más tiempo libre volví a recuperar las aficiones de mi niñez: montar collares, hacer pulseras, pintar pendientes… Animada por mi familia y amigos en Mayo de 2012 comencé la aventura de crear mi marca.

 



Es un hobby al que hoy por hoy y por mi situación laboral puedo dedicarle mucho tiempo. Monto pulseras y collares, aunque lo más característico de El Espejo Mágico son los pendientes y anillos hechos con arcilla polimérica y posteriormente pintados y estampados. En un primer momento comencé a realizar piezas sueltas, pero a medida que pasa el tiempo se me ocurren más colecciones y complementos combinables.
Me encanta trabajar con arcilla polimérica y experimentar cualquier cosa que se me pase por la cabeza. Es un material muy sencillo de usar que no pone trabas a la imaginación. Aunque en la actualidad no imparto ningún curso ni taller, no me importaría en un futuro poder compartir mi experiencia. Soy una persona activa y positiva, me encantaría participar en proyectos y colaboraciones.


Algo que quieras confesar? Como manía, mi caja de los horrores. Soy incapaz de tirar a la basura ninguno de los experimentos o piezas que han salido mal! se aprende más de los fallos que de los aciertos. Como “truco” probar cada creación: si se me ha ocurrido un tipo de pulsera me hago una y la llevo puesta unos días. Así puedo ver si es cómoda, si es resistente y modificar los pequeños matices que no me convenzan.

Me inspiro en todas esas necesidades que van surgiendo. Una pulsera que combine con un determinado vestido, un anillo de un color en particular... La necesidad de un complemento específico para una determinada prenda...


Tu artesano favorito es... Adoro a Marabara, sus creaciones son muy cálidas y positivas. Me chiflan sus estampados y lo práctico de sus productos.

Podéis encontrarme en:
Artesanio * facebook * twitter * blog
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

4 comentarios :

  1. Muchisimas gracias por la entrada! Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Que post tan bonito!!!! Gracias por descubrirnos a alguien mas! besos

    http://www.imaginamiriamg.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar