12.1.14

Descubriendo a El gato con pajarita

Me llamo Cruz y aunque trabajo en el mundo de la administración, desde siempre me ha apasionado el mundo de la bisutería. Es algo que he vivido desde pequeñita ya que mis padres eran artesanos y realizaban en su taller cosas realmente bonitas y originales.


Recuerdo observar boquiabierta sus largas horas en el taller, ideando nuevos diseños, experimentando con nuevos materiales…y ahora que lo vivo aún más de cerca, puedo decir que me encanta y me apasiona este mundillo ^.^

Después de que mi madre me estuviera insistiendo en que sería bonito que hiciera algo artesanal y creativo me lancé! y en mis ratos libres comencé a diseñar con mucha ilusión collares y pulseras sin ningún motivo aparente la verdad.

Me gustan los diseños sencillos de líneas suaves y delicadas con connotaciones vintage. Adoro las cadenitas doradas muy finitas y piezas minimalistas en tonos soft; es un poco mi sello de identidad.


En mis últimas creaciones estoy utilizando piedras semipreciosas la mar de chulas! Empleo cristal checo (hay unas cuentas en rosa empolvado que me chiflan!) turquesas, fluoritas, jade australiano, cuarzo entre otras y a veces las combino con piezas más cálidas y amables como la madera natural; el resultado es increíble!


Mis primeros colgantes fueron unos diseñados a partir de botones vintage. Recuerdo que fui a una pequeña mercería de mi barrio a comprar cinta crochet y nada más entrar me quedé absolutamente prendada de un recipiente enorme que había repleto de botones viejos.

Pasé un largo rato seleccionando los más bonitos y me fui a casa la mar de contenta pensando en cómo los iba a incorporar a mis primeros diseños.


Me inspiro básicamente en lo que a mí me parece bonito y elegante. En mi última colección me he inspirado en las formas geométricas: cilindros, triángulos, rombos…creo que son muy elegantes y diseños atemporales de los que no nos vamos a cansar.

¿Te gustaría colaborar en alguna causa? ¡Por supuesto! Sería un honor poder colaborar en alguna buena causa y aportar un granito de arena con mi humilde trabajo.

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

♥ te ha gustado?