7.1.14

Inspiración ♥ calendarios 2014

Ahora que han terminado las fiestas, es el momento de volver a la rutina diaria y poner en marcha los propósitos para el nuevo año. Nosotras necesitamos un calendario para organizarnos porque si no el trabajo se convierte en un caos y no sabemos ni en que día vivimos...

Como nos encanta pinterest, nos hemos dedicado a bucear en busca de imprimibles y éstos son los que más nos han gustado: sencillos, se pueden marcar las fechas y con unos diseños preciosos.


Si prefieres los ilustrados aquí te dejamos estas otras opciones igual de bonitas: minimalista, floral y con motivos invernales y gatito incluído :)


Confesamos que no hemos podido resistirnos y nos hemos descargado el de Oh the lovely things y queda precioso!! lo hemos imprimido en tamaño mini, que es muy práctico para tener a mano en la mesa del escritorio.
Y tú, ¿con cual te quedas?

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

2 comentarios :

  1. Qué bonitos todos. El que más me gusta es el de "This girl loves", aunque no lo imprimiré porque ya tengo en el escritorio el que hice yo :) La verdad es que son super útiles estos calendarios sencillos para tener siempre a mano y echar un vistazo rápido, anotar cosas...

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí verdad? a nosotras nos van de maravilla :) y el que dices es precioso
      un besito

      Eliminar