Ahora que han terminado las fiestas, es el momento de volver a la rutina diaria y poner en marcha los propósitos para el nuevo año. Nosotras necesitamos un calendario para organizarnos porque si no el trabajo se convierte en un caos y no sabemos ni en que día vivimos...
Como nos encanta pinterest, nos hemos dedicado a bucear en busca de imprimibles y éstos son los que más nos han gustado: sencillos, se pueden marcar las fechas y con unos diseños preciosos.

Si prefieres los ilustrados aquí te dejamos estas otras opciones igual de bonitas: minimalista, floral y con motivos invernales y gatito incluído :)

Confesamos que no hemos podido resistirnos y nos hemos descargado el de Oh the lovely things y queda precioso!! lo hemos imprimido en tamaño mini, que es muy práctico para tener a mano en la mesa del escritorio.
Y tú, ¿con cual te quedas?
Qué bonitos todos. El que más me gusta es el de "This girl loves", aunque no lo imprimiré porque ya tengo en el escritorio el que hice yo :) La verdad es que son super útiles estos calendarios sencillos para tener siempre a mano y echar un vistazo rápido, anotar cosas...
ResponderEliminarUn besito
Sí verdad? a nosotras nos van de maravilla :) y el que dices es precioso
Eliminarun besito