27.6.12

Descubriendo a Dulces Patitos

Me llamo Patricia y soy una chica de 29 años, de Zaragoza. Siempre me había gustado la moda y le daba vueltas a crear una linea de ropa, pero cuando nació mi sobrino me decidí a diseñar moda infantil. Dulces Patitos empezó como un hobby, principalmente para vestir a mi sobrino, pero dada la gran aceptación que está teniendo, se ha convertido en un trabajo que además es mi hobby.


Qué tipo de creaciones realizas? Diseño tanto para niño como para niña, en una amplia gama de tejidos de primera calidad: vestidos, conjuntos para niño, peleles-ranas de bebe, chaquetas... y mucho más! de punto, hilo y perlé. Siento debilidad por el piqué y las lanitas, aunque lo más importante para mí es la calidad, me gusta innovar y voy cambiando mucho de tejidos.

En mi primera temporada me decanté por piezas sueltas y para la próxima estoy diseñando unas mini colecciones, sin abandonar las piezas exclusivas.


Al ser una tienda online "nueva" no hemos tenido oportunidad de realizar cursos ni nada parecido, aunque nuestra intención en el futuro es lograr que nuestros clientes puedan colaborar en el diseño de los modelos. Actualmente estamos estudiando colaborar con una web de ayuda a la infancia, ya que nos gustaría que parte de lo que obtenemos de los niños vuelva a ellos.


Algo que quieras confesar? Una mania...ser muy perfeccionista, me cuesta mucho dar por terminado un modelo... y un consejo: si tienes un sueño, da el paso adelante y nunca digas que no lo intentaste ¡que yo mi sueño lo he cumplido!


Aunque sin duda alguna mi primera referencia es siempre mi sobrino, no tengo una única fuente de inspiración, ya que mi gran anhelo es ver a los más pequeños vestidos como los verdaderos reyes de la  casa que son.

Encontrarás a Dulces Patitos en


. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

♥ te ha gustado?