18.6.12

Sorteo Petite Blasa

Esta semana sorteamos el collar/broche La vida es una fiesta de Petite Blasa, no es una monada?
en su tienda de Artesanio encontrarás más fotos, incluso una idea de outfit para combinarlo!




Para participar sólo tienes que ser fan de Petite Blasa y dejar un comentario en esta entrada con tu email para que podamos contactar contigo si resultas elegido.

El sorteo se cerrará el 29 de junio a las 22h y el sábado publicaremos el nombre del ganador en nuestra página de Facebook.


. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

37 comentarios :

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Me apunto porque me encanta el broche. A ver si tengo suerte.
    angelitaresponde@gmail.com
    Paz

    ResponderEliminar
  3. Que chulo el broche. Que haya suerte!!
    albadiez@yahoo.es

    ResponderEliminar
  4. Me apunto al sorteo. Es chulísimo¡¡¡ menudosremolinos@gmail.com Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Me apunto al sorteo... que bonito.

    mi.rojo.melon@gmail.com

    Te animo a pasarte por mi blog y apuntarte a mi primer sorteo. Un abrazo.
    http://rojo-melon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me apunto, es super bonito. Soy Chica, en fb soy Quienseloqueda Chica, mi mail es chicacestlamour(@)gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  7. Me apunto que el broche es precioso!!!

    donasoleil@hotmail.es

    ResponderEliminar
  8. Me encantan las cositas de Petite Blasa, así que me apunto! Me gusta mucho el collar-broche ;)
    missmalagata@gmail.com
    Edurne

    Un besin!!

    ResponderEliminar
  9. Que chulo!!! Ya soy fan de la Petite Blasa en FB como María Moreira y mi correo es mariamorsen@gmail.com
    Gracias y besos.

    ResponderEliminar
  10. ayy!! que bonito, me apunto, bolitasworld(arroba)hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. Me apunto!

    lacajasorpressa@gmail.com

    besos

    ResponderEliminar
  12. Hola! Soy nueva por aquí, pero me quedo, me encanta este sitio :)
    Por supuesto que me apunto al sorteo! artcugat@gmail.com
    Y también os invito a dar un paseo por mi blog http://artcugat.blogspot.com.es/

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  13. Que preciosidad!!!!

    Claro que me apunto. Mi e-mail es : carolinachoya@yahoo.com

    Besos y suerte a tod@s ^_^

    ResponderEliminar
  14. Pues yo también me apunto...Precioso!!

    Un saludo y suerte!!

    cuatropuntadas@hotmail.es

    ResponderEliminar
  15. Hola!! me apunto a vuestro sorteo.
    sonjjabel@hotmail.com
    Suerte a todas!!

    ResponderEliminar
  16. Nos gusta, mucho,mucho ... Pues apuntadas que quedamos al sorteo, el collar/broche de lo más original que hemos visto, ¿ habíamos dicho que nos gusta?.
    Saludos

    sistersblog@hotmail.es

    ResponderEliminar
  17. Es precioso y dos en uno!! Me encanta asi que me apunto :) mi correo es prettycomplements@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. Que chulo el collar!! Me apunto a ver si hay suerte. mi correo: isabel.buendia@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. A ver si me toca, que ultimamente parece que tengo suerte ;)

    fait_main@hotmail.com

    besos

    ResponderEliminar
  20. Aiiins, pero si es mi favorito...me apunto!!!!

    También me hago seguidora, he estado echando un vistazo y lo que he visto me ha encantado, y me lo llevo a mi blog.

    Besazos.
    Carmen.

    http://onlyonebroches.blogspot.com/
    Mail:onlyone.broches@gmail.com

    ResponderEliminar
  21. Yo quieroooooo!!!!

    http://yo-yoa.blogspot.com
    mail: yoanaizquierdo@hotmail.com

    Suerte para todas, un besazo!!!!

    ResponderEliminar
  22. Me encanta, los nuevos broches collares de Petite Blasa son preciosos todos ^^ Yo ya era fan, a ver si hay suerte!

    Muchos besitos y gracias por el sorteo!

    http://melmalia.blogspot.com
    mail: gallimelma@gmail.com

    ResponderEliminar
  23. oHHHH que preciosidad!!!

    Nombre: Marta Quilez (Quilez Stamps)
    mail: stamps@quilez.net

    ResponderEliminar
  24. Yo quiero!!! jeje
    Mi mail es lacestadetrufa@gmail.com
    Y mi blog...por si quereis dar una vuelta por allí... http://lacestadetrufa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. es precioso!
    muchas gracias por el sorteo!
    Nell (bananeja@gmail.com)
    www.vampinell.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Es muy bonito, me apunto!

    pikiyinasevistedefieltro@gmail.com
    http://pikiyinasevistedefieltro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. Ais, es uno de mis favoritos... ¡me apunto! :D
    ovejitabe(arroba)gmail.com

    ¡Gracias por el sorteo! :)

    ResponderEliminar
  28. Que bonito!!! Me apunto!!
    Un besote
    Marian
    marian.ronderos@gmail.com

    ResponderEliminar
  29. Me apunto ya que el broche es muy chulo.
    yoai@hotmail.com

    ResponderEliminar
  30. ¡Qué bonito es! Me apunto.

    carmengonzalezgomez@gmail.com

    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  31. ¡Me apunto! ya hace un tiempo que sigo el blog de petite blasa, así que no me pierdo el sorteo :)

    cosiriferampolles@gmail.com

    ResponderEliminar
  32. Es precioso me apunto :)

    standby90@hotmail.com

    ResponderEliminar
  33. Hola!! Me apunto al sorteo, cruzo dedos!

    -Nick de seguidora: hueleacoco (si no te salen los blogs que sigo, por favor, dale a F5, mi perfil falla a menudo!!!!!!!!!, es igual que cuando no os aparece la casilla de seguidores en un blog)
    -Email: hueleacoco(@)hotmail.com
    -Facebook: Elena Mesa

    Un besito y muchas gracias
    Elena

    ResponderEliminar
  34. ¡Probaremos suerte!

    FACEBOOK: Paqui Risquez
    EMAIL: lentejas1962(arroba)hotmail.com

    Gracias y enhorabuena por el blog

    ResponderEliminar
  35. Ahí voooy, a ver si tengo suerte!

    lalarilarita@gmail.com
    http://www.facebook.com/lalarilarita

    ResponderEliminar
  36. Hola!!! Me apunto al sorteo!!! Me encantan tus cositas.
    Mi nombre es Rebeca Hoyos, ya le he dado a "Me gusta" en facebook. La dirección de mi blog es tutoqueoriginal.blogspot.com y la dirección de correo es tutoqueoriginal@hotmail.es
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  37. Holaaa! Aqui estoy llegue con las justitas...Ya soy tu fan en facebook :) mi mail es petitecaotica@gmail.com suerte para todas y un chin mas para mi :D
    Slds!!

    ResponderEliminar