19.6.12

Pijaditas de Mayyica

Me llamo Marian, y soy una murciana de 33 años y soy la dueña de Pijaditas de Mayyica. Llevo enganchada al mundo craft desde el año 2006 aproximadamente. Empece haciendo pulseras y pendientes con las tipicas rocallas que vendian, por aquel entonces, en las llamadas tiendas de Todo a 100. Poco a poco fui descubriendo el cristal de swarovsky, posterirmente la arcilla polimerica, o Fimo para finalmente saltar al fieltro donde me he quedado definitivamente!

Hubo tambien una epoca que me dio por pensar en apuntarme a un curso de patchwork, pero de momento, se queda la idea arrinconada, entre otras cosas, por que mi casa en general y en mi pequeño rincon en particular, ya no caben mas trastos!

En definitiva me gusta todo lo craft, de hecho en mi blog podras ver tutoriales que he ido recopilando, que van desde miniaturas con la arcilla polimerica, hasta pulseras pasando por el de carvado de sellos.

Y aqui os enseño una pequeña muestra de mis trabajos.

Estas son mis Marancitas.


Mis camafeos:


Y  por ultimo los alfileres:




Y para despedirme... os dejo un regalito!
Os gusta este anillo??
Pues puede ser tuyo totalmente gratis! Solo tienes que pasarte por la fan page de Handmade Lovers ( pinchando aqui ) y seguir los pasos. Es muy facil asi que no te lo pierdas!


Puedes encontrarme en:
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

2 comentarios :