Vero y Ángela son dos diseñadoras que se conocieron mientras exponían sus diseños en Drap Art, un festival de arte realizado con material reciclado. Empezaron a hablar y enseguida se dieron cuenta de que compartían la misma idea: necesitaban hacer algo diferente con sus diseños.
Aquella amistad fue poco a poco convirtiéndose en sueño... Entre nubes de tul y lana y bocetos en rosa pastel nació la preciosa tienda Santa Casilda.
cuaderno hecho a mano con encajes |
Todos los diseños están realizados a mano, artesanalmente con mucho cariño y usando sólo técnicas tradicionales que les dan ese toque tan delicado y especial.
Utilizan tejidos naturales y de calidad, vaporosos y suaves al tacto. Los tules que también se tiñen a mano, se convierten en piezas únicas porque aunque usen el mismo color, los tonos varían de uno a otro.
los anillos realizados con botones antiguos de la abuela de Ángela simbolizan su amistad |
Si quieres sentirte como una princesa de cuento de hadas, visita su tienda y deja volar tu imaginación. Nosotras te recomendamos una falda de tul para combinar con una perfecto negra y botas para usar cualquier día de la semana.
Y alguno de sus preciosos vestidos lenceros en tonos pastel y empolvados para vestir en fin de año.
Qué ganas de visitar esta tienda!
ResponderEliminarPrecioso post, Niola!
Un besote*
Es preciosa, te va a encantar :)
ResponderEliminarmuchas gracias! besos