15.12.13

Descubriendo a Hilo Lila

Soy Verónica y tengo 31 años. Trabajo como recepcionista y el tiempecito que me queda lo dedico a lo que me hace vibrar que es crear mis piezas tales como anillos, pendientes, collares... Me encanta la belleza, me rodeo de ella, de lo hecho a mano y a fuego lento. Me gusta el mundo craft.


Siempre me gustaba hacerles vestidos a las muñecas de pequeñita y me lo pasaba pipa en las clases de manualidades en el cole, ya era creativa desde entonces.
Fue cuando me independicé el momento de dar rienda suelta a mi arte y ahí empecé a hacerme piezas para mi, una amiga me hizo un encargo y entonces empezó Hilo Lila. De eso hace ya 4 años.


Creo anillos, pendientes, collares y más... También he hecho pedidos personalizados. Lo que caracteriza mis diseños es que están hechos a mano con mucho amor e ilusión.Cada pieza de Hilo Lila lleva en esencia la calma, la sensibilidad, la frescura y la delicadeza de sentirse bien con uno mismo.

Me gustan mucho las telas, las puntillas, las cintas y la pasta polimérica.

Hace unas semanas fui a una boda muy allegada y me encargaron realizar unos alfileres que se regalarían a las invitadas. Este alfiler es la pieza más especial que he creado, ha sido un diseño personalizado y nada más y nada menos que para 240 invitadas.

 

Hasta hace un tiempo he ido haciendo piezas sueltas pero al profesionalizarme más estoy creando una colección para el invierno, y de ahora en adelante lo haré así.

Me inspiran muchas cosas... la naturaleza, un pájaro, una noticia en el diario, una fotografía... La inspiración la puedes encontrar en un montón de lugares!

No imparto cursos ni talleres pero me encantaría poder enseñar a otras personas que como yo disfrutan de esta pasión que es crear algo bonito con las manos dejando volar la imaginación.


He hecho alguna colaboración con artesanas como yo y se aprende mucho, han sido experiencias muy enriquecedoras. Me encantaría colaborar con algún blog que hablara del mundo craft y por supuesto estaría encantada de colaborar con alguna causa.

blog  ·  facebook  ·  tienda

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

2 comentarios :