22.12.13

Descubriendo a Vert et foncé

Mi nombre es Nuria, tengo 30 años, me encanta la fotografía y me dedico al mundo de la moda desde hace 10 años, el cual compagino con Vert et Foncé.


Siempre he sido muy manitas y me ha gustado el diy y experimentar, así que, hace 4 años me decidí a probar, cree mi propia marca y aquí sigo intentando llegar a más gente.


No me centro en un estilo, ni en un material en concreto, como se suele decir "en la variedad esta el gusto" pero si suelo trabajar mas con colores y estilos dulces y suaves.


Si tengo que quedarme con una parte de mi trabajo posiblemente seria con la ropa para bebes. Me gusta que sea especialmente sencilla y dulce.

Me fijo mucho en la tipografía, la geometría, los colores pastel y los gatos.


¿Te gustaría colaborar en alguna causa? Por supuesto. Nunca esta de menos echar una mano.

blog  ·  shop  ·  facebook  ·  twitter  ·  pinterest

 
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

♥ te ha gustado?